Páginas

viernes, 24 de febrero de 2023

Mis Museos.

 

Proyecto de acuario en Lloret de Mar (Gerona).

Bueno, no es que sean míos.

Lo único realmente mío es mi DNI.

¡Y para lo que me sirve!

Son museos que he creado, diseñado, proyectado o en los que he colaborado activamente.

En algunos de ellos, la parte central de lo expuesto, era mi colección de historia natural.

En otros no.

Pongo a continuación enlaces con otras entradas de este blog, en los que hablo sobre ellos.

No relaciono todas las exposiciones temporales  que he montado en locales de terceros, porque la lista nos aburriría. Sólo presento las más importantes por volumen de material expuesto o por audiencia.


****


1980. Proyecto de acuario en Lloret de Mar.

1985. Museo de historia natural y del mar. (Níjar. Almería).

1985. Barcelona i la mar. (local pequeño), en la estación marítima de Mallorca.

1989. Barcelona i la mar (Barcelona y la mar). Estación marítima de Mallorca (local grande).

1991. Minerales y fósiles de Almería. Exposición en el castillo de los Escullos.

1995. Museo de historia natural de Atarfe (Granada).

1998. Aula del mar (Premiá de Mar. Barcelona).

2000. Inane colaborador del museo geológico del seminario. (Barcelona).

2000. Tiburonera (Barcelona).

2000. Sala Cardenal Carles. (Barcelona).

2008. Proyecto de aula de cultura y naturaleza. (Tiana. Barcelona).



Proyecto de museo en el puerto de Almería.


Estoy trabajando en esta entrada.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario