Páginas

lunes, 5 de febrero de 2024

Fósiles blancos.

 

Murex floridanus.

Ya ha pasado la crisis existencial. Vuelvo a los oscuros fósiles y rocas. Aunque con prudencia, porque los tratamientos no hay que dejarlos de golpe.

Y esa prudencia la cifro en traer fósiles claritos, que suelen corresponder a periodos geológicos más modernos.

Esto no es una norma, pero ocurre a menudo.

Claro que, si me oyese un paleontólogo de verdad, se llevarían las manos a la cabeza por considerar esta observación un disparate sin ninguna base científica.

Y me traería alguna muestra que fósiles modernos grises o rozando el negro.

Pero un servidor le traería un buen número de muestras de fósiles claros o rozando el blanco.

No me hagas caso lector y no repitas esto y si lo repites, no me cites.

Te traigo aquí hoy detalles de fósiles que ya te he mostrado en su aspecto general pero que creo curioso mostrártelos en algunos de sus detalles.

¿Por qué hago esto? Por pura filigrana artística e intelectual.

Esta entrada viene de aquí.


... y puedes seguirla aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario