Páginas

sábado, 3 de diciembre de 2022

PEDIDOS.

 

Interior de mi tienda de artesanía en Níjar, que en su día abrí en sociedad con un simpático matrimonio artesano belga. La decoración, la realizó la esposa.

***

Si quieres alguna de la publicaciones que presento en este blog, en la entrada que corresponda encontrarás su importe.

***

Para más información, puedes consultar en el correo de la cabecera del blog:
rocasyvida1988@gmail.com



Orangután. Simpático, fuerte e impredecible.


El conocido, director de una prestigiosa y veterana revista deportiva, me dice que no se vende.

Es más.

Que  editaron un  número monográfico de la revista, que lo regalaban.

Nadie lo pidió.

La gente no lee, solo mira y oye.

Es capaz de mantener la atención unos pocos minutos.

Luego, deja de mirar y de oir.

Así nos va.

Me consoló, por aquello de que, mal de muchos, consuelo de tontos.

Dejé de editar libros en papel porque salían muy caros y se vendían poco.

Ahora, los estoy reeditando en formato digital a cifras simbólicas.

Me equivoqué y me equivoco.

La gente no lee, porque no sabe leer o no entiende lo que lee, que viene a ser lo mismo. A eso se le llama analfabetismo funcional.

Es cierto que tampoco pongo demasiado interés en vender, pues me gusta escribir y editar.

Pero no soy vendedor.

Me gustaría que la gente leyera más, pues se alejaría del rinoceronte, que tampoco lee.

O del orangután.


Para pedidos y consultas, puedes dirigirte al correo del blog que figura en la cabecera y más arriba.

Por un coste mínimo, puedes proba a acercarte a la naturaleza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario