Páginas

sábado, 24 de diciembre de 2022

Hola. ¡Feliz Navidad!

 

Ya os comenté que mi parafernalia digital es un asco.

Pero la apuro al máximo.

Hasta tal punto, que al coincidir en estos días una actualización del sistema operativo del móvil, me ha dicho el aparato que no había memoria suficiente para instalar la actualización.

En el teléfono no guardo vídeos ni fotos ni wasaps ni mensajes ni nada.

Sólo contactos de teléfono y wasap.

Y a pesar de eso no había memoria suficiente para soportar la actualización.

No me importa en absoluto, porque el teléfono lo utilizo para hablar y para leer las noticias cada mañana.

En lo que sí me ha fastidiado es en que he tenido que cambiar de móvil y me he pasado tres días intentando trasladar al nuevo las direcciones que tenía en el antiguo.

Lo llevé a que me lo hicieran y no lo supieron hacer, lo trasteé y lo conseguí a medias.

Por fin se lo di a Antonio y acabó la maniobra.

Quedan unos flecos y pronto tendré móvil operativo de nuevo.

¿Por qué me he enrollado con semejante tontería?

Porque con toda esta historia no he podido felicitar las navidades y el año nuevo, como debía, en tiempo y forma, a mis allegados y próximos.

Por lo que probablemente ahora sean menos allegados y menos próximos.

A algunos sí he podido, pero no a todos.

Nunca es tarde cuando la dicha llega. 

Aprovecho esta entrada para felicitar de nuevo estas navidades y desear a todos, incluidos a mis contactos, por si me leen, un feliz año nuevo.

Y que os sea lo más leve posible.

Ya está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario