Páginas

miércoles, 28 de febrero de 2024

Cien mil vistas.

 

Cien mil vistas.


Imagino que, por una cuestión psicológica, me había puesto cien mil, como un número de vistas decente para el blog.

He llegado a las cien mil vistas y no siento nada.

¡Qué decepción! ¡Igual que el fin de año!

¡Tanta fiesta para que no cambie nada!

El único plazo que me da verdadera satisfacción, es el de prescripción de las declaraciones de la renta.

Bueno ya tengo cien mil vistas. ¿Y ahora qué hago?

¿Esperar a las doscientas mil?

¡Pues qué aburrido!

Quienes me quieren consolar, me dicen; ¿pero tú lo haces porque te gusta, no?

Pues sí.

Si no, sería masoquista.

Pero no me gusta trabajar sin objetivos y el próximo razonable sería 200.000 vistas.

Y eso es una pasada si no hay otro aliciente.

Un tema que da mucho de sí, es la política.

Podría hablar de lo animales que son los políticos.

Pero me parece un feo para los animales.

También está cada vez de más de moda lo de la comida con hierbajos y bichos.

Pero es una moda peligrosa.

Porque hay mucha gente que se cree que puede llegar a ser autosuficiente...

Como la que se compra un coche eléctrico o pone placas solares en su casa.

Esta creencia, normalmente va asociada a la conspiranoia y no quiero ayudar a encarecer más la seguridad social.

En fin, que se me presenta un futuro aburrido, a corto y medio plazo.

Porque a largo plazo, todos calvos.

Seguiré hasta que se me ocurra algo.

... Aunque tal como tengo el terrado, dudo que se me ocurra nada.

O esperaré a que surja algo nuevo.

... Aunque tal como está el panorama, quizás vale más que me quede como estoy.

En última instancia, siempre me queda el consuelo, de que menos da una piedra.

De cualquier manera, esta cifra de vistas, es más que suficiente como para enfrentarme a los 100.000 hijos gabachos de san Luis y devolver la libertad nunca perdida del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario