Páginas

lunes, 5 de abril de 2021

¿Por qué pongo marcas de agua en las fotografías? ... y por cierto, buona Pasqua.

 

Cáscaras de pipas y filtro de cigarrillo. Es caro de limpiar: Son pistas de que ahí ha estado un descerebrado. Eso se arregla en la escuela. Luego, es ya demasiado tarde.

No son grandes fotos, probablemente no sean interesantes y su resolución es baja para que el blog sea más ágil.

Pero en un país en el que los derechos de autor se desprecian como cáscaras de pipas, no quiero ponérselo fácil a los irresponsables.

Me esmero en citar las fuentes y me gustaría que todos hicieran igual.

No me gustan las marcas de agua y me dan trabajo. Pero forman parte del esfuerzo para ayudar a elevar el nivel en una sociedad que gasta tantos recursos en poner ese nivel bajo cero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario