Páginas

martes, 17 de noviembre de 2020

Mucho covid, pero peor es el humo.



He elegido esta imagen que es hoy un topicazo caduco y anacrónico de la imagen del capitalista, aunque la izquierda más reaccionaria aún lo utiliza.

Dos motivos me han hecho traer esta pegatina que edité en 1981, copiada de una revista francesa, para una campaña ecologista que me financió en su día el Centro de Recuperación e Investigaciones Submarinas de Barcelona.

Estos dos motivos son que me parece tener entendido que China es el primer emisor mundial de gases tóxicos y que la contaminación atmosférica mata más que el covid.

Pues eso. Comprueba mi opinión sobre China y las muertes por contaminación atmosférica. Creo que me darás la razón. Sé prudente y crítico en tu investigación, pues el tema da para mucha demagogia y bulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario