Páginas

jueves, 19 de noviembre de 2020

Un día especial. Iris. (Maresme).

 

Lirio silvestre (Iris).

Hoy es un día especial para mí, porque puedo celebrar que estoy donde quiero. Naturalmente, nada tiene que ver con este blog.

Me ha costado una vida llegar. Te reirías de mí si vieras la modestia material de mi meta.

Además, estoy rodeado de muchísima gente. Pero compruebo en mis escasas relaciones sociales, que muchos de los que me acompañan están porque la vida les ha traído.

Yo estoy aquí porque lo he querido.

Voy a celebrar el día discretamente, como todo lo mío, pues es ya bastante celebración haber llegado. Ciertamente que me he dejado muchos pelos en la gatera, pero ha valido la pena.

¡Felicidades, José María y hazlas extensivas a tus queridos!

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario