Páginas

sábado, 1 de agosto de 2020

Devolviendo una tortuga al mar.


Aquí me veo (soy el del neopreno en el agua), devolviendo una tortuga al mar, actividad de recuperación en la que también me entretenía cuando había ocasión, pues entonces el mar era la hermana pobre. El recorte de prensa creo que es de 1985 y me entretuve en subrayar los errores de la noticia.

Luego salieron organizaciones ad hoc, y hoy ya hay de todo para todos, con la diferencia de que entonces nada era subvencionado y hoy, detrás de muchas ONG, hay fondos públicos y personas públicas, especialmente señoras de cargos políticos, que se realizan con actividades subvencionadas.

Pero bueno, esto no es lo que quería traer para hoy, día especialmente caluroso. A las siete de la mañana  se podía salir a la calle. Ya es casi la una del mediodía y sobrevivo gracias a una ducha impulsiva. Después al sentarme en una corriente de aire me he tropezado con el recorte.


No es la misma tortuga que te presenté someramente tiempo atrás, en una entrada que hablaba sobre la tripulación del barco escuela CRIS 1.

Si quieres conocer sobre la devolución de otra tortuga marina al mar, pulsa aquí.

Si quieres saber más sobre otras tortugas marinas en mi vida, pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario