Páginas

martes, 9 de julio de 2024

Haworthia retusa. Sudáfrica. Serpientes y sapos mirando.

 

Haworthia retusa. Serpientes y sapos mirando.

Todavía no me ha florecido, pero si lo hace fotografiaré la flor y la subiré aquí.

No sé cómo apareció la planta en la maceta.

Debo ser un buen anfitrión porque constantemente me aparecen invitados.

Además, de la textura y color de la planta, me llamó la atención porque me pareció que un grupo de serpientes gordas o de sapos me estaban mirando.

En un primer momento me atemorizaron, pero enseguida vi que era una planta y concretamente una planta suculenta porque daban ganas de comérsela, tan rolliza y tersa que se veía.

No es exactamente por eso por lo que se llaman suculentas, pero hablo de las ganas que me dieron, no del porqué se llaman así.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario