Páginas

jueves, 11 de julio de 2024

Un autobús para viajar.

 

Autobús inglés de dos pisos, Bristol Lodekka.

Esto es lo que me encontré en mi último recorrido portuario, en busca de barcos originales, bonitos o distintos.

Creo que este no flota, pero se puede navegar en él.

Te lo voy a “clasificar”, para que lo puedas buscar en Internet; es autobús inglés de dos pisos, Bristol Lodekka.

Los originales eran rojos, como habrás visto en películas o personalmente.

Bueno este personalmente poco, porque es un vehículo histórico, como reza su matrícula.

Es una forma original de viajar por carreteras sin túneles.

A mí, que soy un furibundo del mar, a veces me cuesta elegir entre esto y un barco.

Al decir esto, me refiero a esto o a un vehículo igual de exótico.

Antes del barco, pensé en un ultra ligero o en un camión.

Pero me decidí por fin por el barco, por la autonomía e independencia, que perdí pronto.

Fue un error de juventud. Podría haberme dedicado a las canicas.

Ya había viajado por Europa con una furgoneta y me gustaba mucho.

El barco fue culpa de Tintín y del capitán Haddock.

Cuarenta y cuatro años navegando, por no sacar la pata del agujero.

En realidad, no es exactamente así, ni nada parecido a lo que puedas pensar.

Pero me reservo la historia para mis memorias, que escribiré cuando encuentre a un negro.

O a un blanco.

O a un amarillo que hable español.

O no las escribiré y las transmitiré boca a boca, a ver si con esa fórmula, tras muchas bocas, acabo apareciendo como un héroe.

Puedes ver un corto pero divertido vídeo, que he preparado porque se lo merecía.



Pulsa aquí, para ver el vídeo.


No olvides pulsar en el video, me gusta y suscribirte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario