El puerto deportivo de Badalona es un buen puerto. Por el contenido de mis entradas habrás visto, amable lector, que es un rincón preferido del Maresme, como La Conrería o Tiana. Y cada día Montgat está más guapa.
Pero no hay nada perfecto y una de las deficiencias que encontraba en el Puerto de Badalona, era una tienda náutica a la altura de las circunstancias. Preguntaba pero no me daban facilidades cuando preguntaba.
Ya he hablado en el blog de esto, pero hoy vengo con una noticia agradable; escondida tras el varadero hay una tienda náutica prometedora. Hemos de empujar todos, como con los restaurantes, para que tire adelante.
La he utilizado un par de veces y lo que recomiendo es que consultes en Internet el precio de lo que quieres comprar y con ese precio en la cabeza, te acerques y compres si te interesa.
Te adjunto la factura de unas tonterías que compré para que veas la razón social y el teléfono. Esto es información, no recomendación. Para recomendar se necesita tiempo para conocer.
Si quieres saber sobre la influencia de este blog, pulsa aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario