Páginas

miércoles, 8 de julio de 2020

Las fotos de Google. (Búho nival, Bubo scandiacus).

Búho nival (Bubo scandiacus): Foto: Google).

Hablaba ayer de las imágenes que nos ofrece el navegador Google al iniciar sesión.

Todas, no recuerdo excepción, suelen ser fotografías excelentes, desde mi modesta opinión.

Traigo aquí la que me encontré ayer, que me deslumbró. No sólo por el tema, sino por la composición y el contraste de la imagen. No es lo mismo verla aquí, reducida y aligerada, que en una pantalla grande como la que utilizo para trabajar, pero puedes hacerte una idea.

No he recortado el encuadre por la izquierda, con lo que el tema habría quedado más grande, porque me parece que es  un espacio vital para que vuele el búho.

Nunca me he relacionado con el programa marcando un “me gusta” o lo que sea, pero siempre suele gustarme.

Aprovecho ahora para agradecerle a Google que piense en mí, ofreciéndome un inicio de jornada con imágenes tan agradables. Mi silencio no es indiferencia o ingratitud, es laconismo rayando en lo patológico. Gracias, Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario