Páginas

miércoles, 1 de julio de 2020

Barco clásico: El barco de Lluís LLach.


Es un encantador barco clásico a motor, cuidado con cariño y esmero y me dijeron que era del músico. "Dime en qué navegas y te diré quién eres". No busques la cita, el refrán es mio, fruto de la experiencia de una vida.


El barco de Lluís LLach. frente a Badalona. (Foto: Angélica Regidor).

Postdata a lunes, 2020.07.06.

Esta entrada la preparé el miércoles 1 de julio pasado. Pero no quedé  satisfecho porque tiene la originalidad del barco navegando, pero no se aprecia lo suficiente como para admirarlo en justicia (¡se construyó en 1934 y se conserva magníficamente!). 

Por eso ayer fui a hacerle unas fotos de cerca. No sé si te mereces que te dedicara mi paseo dominical, creo que no, pero lo hice. Quizás fue mi espíritu perfeccionista, que tantos disgustos me ha dado.

Este es el barco, visto de cerca. Hermoso, ¿verdad?





No hay comentarios:

Publicar un comentario