Páginas

viernes, 28 de junio de 2024

Vacaciones "sui generis".

 

Foto: CD.

Para no coger malsana envidia de los amigos, vecinos y demás, que me dicen, me voy de vacaciones, he decidido tomarme vacaciones, a mi manera.

Que consiste fundamentalmente en hacer lo mismo que hago siempre, pero con más intensidad.

Es decir, dormir un par de horas más, dar dos vueltas a la manzana, en lugar de una y seguir trabajando en el blog, pero más relajado.

Ya he empezado a poner imágenes nuevas en entradas antiguas, con lo que mejoro la calidad del blog, sin que me suponga mucho más esfuerzo.

Tengo demasiado material para mis chapucillas de YouTube, que aun siendo poco, para mí es mucho. Quizás, si estoy muy aburrido, me descuelgo con algo.

Por eso, no has de darte por vencido si no ves entradas nuevas.

Si hurgas un poco, encontrarás las novedades.

¿Qué es hurgar un poco?

Pues no sé, mirar con más detenimiento el blog, por ejemplo.

Empatizar platónicamente con su autor.

O recomendar alguna entrada en concreto, a alguien que veas muy aburrido o decaído.

Sin ningún compromiso.

El blog lo he pensado para ayudar, no para engordar.

Para intensificar esa sensación de vacaciones tomaré, cada día, helado de postre.

Y dormiré la siesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario