Páginas

martes, 8 de agosto de 2023

Quien espera, desespera.

 

A bordo de mi Kipling.
Si tienes pensado hacer algo, ¡hazlo!

El momento de actuar es cuando lo piensas.

Si eres conservador y esperas a que lleguen mejores momentos, nunca lo harás.

El actuar con decisión no es garantía de éxito, pero sí de vida.

Las cosas suelen ir siempre a peor; la salud, la familia, el dinero...

He perdido la cuenta de mis fracasos.

Pero también la de mis éxitos, que me importan menos.

Y ahora que estoy al final, solo me arrepiento de lo que no hice y reposo pensando en lo que hice.

Si te equivocas, pide perdón e intenta compensar tu error.

Eso, y tus sueños realizados, frustrados o no, son lo que te harán dormir en paz.

Vive intensamente tu libertad, siempre para bien, que un mal paso puede destrozarte el futuro.

Lo siento, es la crisis de un hombre libre, acosado por circunstancias que no puede vencer, para emprender su última locura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario