Páginas

viernes, 25 de agosto de 2023

Burbujas y discreción.

 

Lección práctica y anónima de tensión superficial.

Aquí vemos una clase práctica, callejera y anónima, de tensión superficial.

No conocemos a nadie, pero la lección está clara.

En alguna revisión de las entradas de este blog, he visto que a veces nombro a terceros con nombre y apellido.

No tiene la menor importancia.

Nunca ha habido palabras malsonantes en el blog,

Y pronto espero tener un récord de discreción.

Ya veremos.

Soy muy meticuloso, a veces en exceso.

Para subsanar lo que a mi estricto criterio pudiera ser una indiscreción, he ido quitando apellidos y he dejado sólo los nombres de las personas que cito.

No hago un feo a los interesados, porque se siguen viendo reflejados y seguro tendrán en cuenta que los tengo presentes.

Esta revisión la voy haciendo poco a poco pues mi tiempo es muy escaso, pero va avanzando, lenta más inexorablemente.

Me falta ver qué hago con la discreción de los malos que cito, pues dejarlos en el anonimato es quitar armas a los buenos para evitar que caigan en sus redes.

Hasta ahora lo he subsanado citando al amo e ignorando al esbirro.

Pero eso no es bueno, pues deja a esbirros desalmados pululando.

Ya veremos.

Hoy para triunfar, todo el mundo ha de enseñar el careto en youtube aunque sea para decir tonterías.

Me gusta ver caras, cuando explican algo de provecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario