Páginas

viernes, 1 de enero de 2021

Feliz Año nuevo 2021 y felicidades a las María.

 


Me salva el día la festividad de la Virgen María: El día amaneció muy nublado en el Maresme (Barcelona).

Por si fuera poco he entrado de buena mañana en el blog y me he cargado por error humano o del propio blog, no lo sé, un número indeterminado de entradas, creo que bastantes.

A continuación me entero de que los blogs de blogger  no tienen papelera, por lo que no puedo recuperar lo perdido más que por el caché de Google. Y no me aclaro con ese caché.

En definitiva, que como siempre, por cada hora que dedico a escribir necesito dos o tres horas de informática. Algo no funciona. No es razonable que las aplicaciones exijan al usuario conocimientos de informática.

Es como si para conducir debieras tener conocimientos de mecánica. Eso era antes, hace cuarenta años. Viví los primeros ordenadores en España; ha cambiado la capacidad y la velocidad, pero son los mismos trastos.

Sólo me queda para acabar bien el día. felicitar a las María que celebran hoy.

 ¡Felicidades, Marías!

¡Menudo inicio de año! ¡Esto me pasa por tomarme las uvas a las ocho de la tarde!.... Pero no. No soy supersticioso,... porque serlo, trae mala suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario