Páginas

miércoles, 20 de enero de 2021

Mi lastimosa relación con las redes sociales... y Face book.

Hormiguero en hora punta (el grumo es de hormigas.). La fotografía está tomada antes de que se iniciara lluvia. (Foto: Angélica Regidor.).

Hace días que quiero tratar un tema; recibo numerosas notificaciones desde face book que no contesto.

Ya sé que eso de no contestar es normal, pero me deja mal cuerpo.

Desde aquí quiero decir a quienes me envían sus solicitudes que si son sinceras, se lo agradezco de corazón.

Sé que en muchas ocasiones las personas reaccionan como autómatas y que en todo esto hay mucho de cómo un ritual, más movido por la curiosidad que por la empatía. No lo sé, las redes sociales me desbordan.

Pero eso no quita que quiera guardar las buenas formas, actitud base de la civilización. Por eso pido disculpas a quienes me remiten sus noticias y les digo que si no contesto, no es por indiferencia o displicencia, sino por incapacidad.

He buscado en mi entorno de confianza una persona que me asesore o ayude en este asunto, pero como sabes por el refrán, la confianza da asco. Y no es que me hayan hecho ascos, pero como sí. De todas maneras, mi no diagnosticado Asperger, haría improductivo cualquier esfuerzo en ese sentido.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario