Páginas

miércoles, 27 de enero de 2021

Cómo autoeditar sin arruinarte en el empeño.

 He hablado en este blog con extensión sobre el tema de la autoedición, pero hoy me he tropezado en Internet con  una entrevista, que me ha interesado y de la que quiero hacerte partícipe, por lo que he abierto esta nueva entrada, que inicio con este comentario y con la imagen de la página 9 del libro: Cómo autoeditar sin arruinarte en el empeño.

El comentario redunda con lo que escribo más abajo y la página no viene muy a cuento, pero lo hago para dar una imagen de la entrada que no se confunda con las otras en las que hablo del mismo tema.

Bueno, ya está. Voy al grano.

Cómo autoeditar sin arruinarte en el empeño, página 9.

Cómo autoeditar sin arruinarte en el empeño.

Hablo extensamente sobre la autoedición en el libro que reproduzco arriba y del que puedes encontrar detalle en este blog.

Reforzando mi tesis, que expongo en el referido libro, he encontrado en Internet una entrevista con una señora a la que no conozco pero que me parece encantadora y sensata, Dña. Amelia Romero (El Bardo, Libros de la Frontera)".

Te doy en enlace y te hago hincapié en que prestes especial atención a lo que la editora dice sobre la distribución de los libros autoeditados, cuello de botella en la autoedición.


Entrevista a Dña. Amelia Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario