Páginas

lunes, 10 de octubre de 2022

Mis vídeos en este blog.

 

Servidor, rodando las Islas Medas (Costa Brava catalana), desde el barco escuela CRIS 1.

No hace falta que te diga que voy ilustrando con vídeos algunas entradas, porque ya te dije hace tiempo que tenía la intención de hacerlo y porque es evidente que lo hago.

Para ver que es así, sólo hace falta que te entretengas un poco en el blog.

Incluso no hace falta ni eso, porque te das de bruces con ellos.

En estos vídeos no pretendo calidad cinematográfica, ya que, para mí, son un medio, no un fin.

Un medio para expresar una idea, no un fin para lucirme con ellos.

Por eso no te pido que pulses el me gusta, para no incitarte a mentir.

Acabo de terminar un vídeo sobre la fachada marítima de Badalona. 

Me ha costado un montón hacerlo, no por la complejidad de la edición, que es sencilla y mediocre, sino porque lo que tenía que decir podía molestar a terceros y no me gusta herir sentimientos.

Pero tampoco me gusta no decir lo que pienso.

Soy un español medio, gestionado por la izquierda, es decir, soy poco productivo.

Por eso he hecho un video en el que hay que leer entre líneas o ver entre fotogramas.

Para ayudarte en esa tarea de leer entre líneas te he puesto enlaces, en el vídeo y aquí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario