Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2022

Cambio climático. ¿Es real el cambio climático?

 

Volcán en erupción. Foto: Libre en Internet.

Claro que sí, es una evidencia científica y de sentido común.

En la Naturaleza siempre ha existido cambio climático.

De hecho, la civilización existe gracias al cambio climático.

Ahora, es una cosa muy distinta señalar al causante del cambio climático.

Si ves una erupción volcánica, por ejemplo, de las que has tenido ocasión de presenciar en los últimos años en Europa o en las Islas Canarias, te resultará evidentemente, aunque no tengas ojo de buen cubero, que las emisiones de un volcán superan sin duda, en mucho, las emisiones de todo el parque móvil mundial de los últimos lustros.

En la foto ves una imagen instantánea, pero algunas erupciones duran semanas o meses.

La última erupción volcánica reciente de un volcán islandés, hizo que se tuviera que cortar el tráfico aéreo de una parte del mundo.

Las emisiones de los automóviles no han obligado a cancelar el tráfico aéreo en ningún momento y sus emisiones acumuladas durante decenios, ni tan sólo se ven ni se huelen, salvo que estés a pocos metros de ellas.

El hombre no es el causante del cambio climático.

Son las impresionantes fuerzas del sistema solar, las que provocan esos cambios.

Pero los poderes fácticos, hasta tal punto confían en la idiotez del urbanita moderno, ¡que le han convencido de que los pedos de las vacas afectan al clima aumentando el efecto invernadero!

¡Y le hacen pagar impuestos por ello!

¿Por qué tenemos que pagar impuestos, (inmensos derechos de emisiones de CO2) para compensar por algo de lo que no tenemos la culpa?

Es el gran negocio del cambio climático publicitado y gestionado por una minoría de oligarcas mundiales, a la que se apuntan todos los reyezuelos.

Busca en youtube imágenes de erupciones volcánicas e intentas visualizar cuantos tubos de escape se necesitarían para formar semejantes humaredas, e intenta imaginar cuantos pedos de vaca se necesitarían para semejante putiferio.

Verás que algo no cuadra.

Somos los esclavos de los nuevos faraones que, para su control de masas, han sustituido el ancestral miedo al más allá siniestro, por el miedo a un más acá de caos, oscuridad, caca y peste.                                                                              

Pero hay más.

El cambio climático es además un señuelo para ocultar un daño al detall a la Naturaleza, que te ha de preocupar a corto plazo, porque lo vives tú y tus hijos.

Es el que hacen los políticos de tu pueblo al recalificar zonas silvestres para cubrirlas de asfalto y hormigón.

Sirvan estas imágenes del urbanismo de un pueblo lindante con un Parque Natural, como ejemplo, para ver las políticas de contaminación evidentes y estas sí de origen humano, que permiten los políticos para llenar sus bolsillos de comisiones por hacer la vista gorda a las perrerías que cometen los capitalistas de derechas y de izquierdas a la Naturaleza.

Eso, a escala mundial es un atentado fácilmente evitable sin desembolsos, que se enmascara con la cortina de humo del cambio climático.

Casoplón junto a un Parque Natural, en terreno recalificado.

Otro casoplón, en terreno recalificado, lindando un Parque Natural.



Maquinaria pesada comiéndose el Parque Natural, para construir casoplones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario