Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2022

El estanque.

 

El Estanque. Foto BBC.

La señora Regidor, me ha puesto al tanto de una serie de la BBC que se llama El estanque, que han emitido en TV2.

Es sobre fauna de Tanzania.

Pero decir esto es no decir nada.

Se trata de una serie de tres capítulos sorprendente e inédita, que a mí, que creía que lo había visto todo en documentales de fauna terrestre (es metafórico), me ha sorprendido. No solo por lo que dicen, sino también por cómo lo dicen.

Me ha retrotraído a hace unos años, cuando vi una serie sobre fauna marina producida también por la BBC.

Entonces me asombraron los medios, inaccesibles para un mortal normal.

En esta ocasión, los medios son accesibles a cualquiera que se lo proponga, en la dimensión que esté a su alcance. Lo asombroso es la idea.

Estoy seguro que pronto veremos remakes de serie b, realizados por buscavidas subvencionados por las televisiones públicas españolas.

No te pierdas esta genial serie de la BBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario