![]() |
| Kusadasi. Turquía. Patrullera entrando en el puerto. |
![]() |
| Kusadasi, Turquía, Murallas. Foto: Angélica Regidor. |
![]() |
| Kusadasi Turquía. Puerto, playa y al fondo, los juzgados. |
Haciendo limpieza en las notas del teléfono, me he encontrado con esta que no sé si es oportuna, pero para no tirar el trabajo hecho, la publico.
Son cuatro pinceladas desaliñadas que consideré en su momento, por lo que ahí van.
No nos interesan las actividades de ocio que ofrecen en el Celebrity Edge, pero para no sentirnos sosos, decidimos asistir a una que nos llama la atención; vamos a un taller de hacer llaveros.
Esperamos la hora y llegado el momento nos presentamos donde indica el programa. Pero la actividad no se hace o se hace en otro lugar. La cuestión es que nos quedamos con un palmo de narices.
Hoy se visitaba Éfeso en una excursión en autocar. Llevamos dos días que si sí, que si no, que si estoy muy cansado, que si no me gusta Turquía y al final ha sido que no y cuando ha sido que no, quizás debería haber sido que sí. O que no.
Porque Éfeso se resume en una foto de calendario de cocina; las ruinas de la biblioteca. Y para una ida y vuelta en autocar, prefiero el calendario de cocina.
Mientras estoy encantado en el camarote viendo al fondo la playa de Kusadasi, mis dos colegas están deambulando por el barco buscando cafeses y refrescos.
Aprovecho que estoy solo para escribir esto mientras veo la playa, no demasiado atiborrada de gente, bueno sí un poco, barcos que pasan y manchas marrones en el mar, que deben ser de emisarios de la ciudad, en definitiva, una playa ideal para disfrutar de baños de lodo y gastronómicos.
No me gusta viajar y me pregunto qué hago aquí con compañía que se queja de un viaje al que no querían ir. Eso sí, comen y beben todas las veces al día que les apetece y nos hemos gastado en extras más de mil euros en cinco días. Ver para creer.
La confianza da asco.
Casi todos los comedores que hemos seleccionado están cerrados. Carne fibrosa y dura. Se nota que se acaba el crucero. Con el fin del crucero están rebañando los fondos de la despensa y estamos dos con diarrea y uno con estreñimiento.
Tienen fama las diarreas de los cruceros. Creíamos que esta iba a ser una excepción, no lo ha sido.
Homenaje muy ruidoso a camareros..., que les den una paga extra.
Los desayunos son mejorables.
La comida me gusta o no, en función de si he de pelear o no, con ella.
Aquí tengo que pelear con casi todo, incluso con las pizzas.
19:26 Angélica fotografía la muralla de Kusadasi.
Parece que uno de los dos edificios altos es el juzgado de Kusadasi.
Ya he hablado en otro lugar del blog de Kusadasi aquí te pongo el enlace:
Kusadasi (Turquía, costa del Egeo) y el gusto arquitectónico.


%20playa%20y%20juzgados%20a%20a.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.