Páginas

martes, 25 de febrero de 2020

Tiana (Barcelona) "versus" bosque.


Alguien me envía estas fotos de una tala de árboles en Tiana (Barcelona). Me comenta que la tala de árboles molestos a las recalificaciones o parcelaciones, es un hecho habitual en este pueblo. Dice que me seguirá enviando imágenes que soportan esta afirmación.

He consultado en Internet sobre quién manda en ese lugar y no me he aclarado. Creo que puedo resumir que es un Ayuntamiento nacionalista progresista, en la terminología actual.

¡Pues estamos listos! ¿Queda alguien que respete la naturaleza más que el dinero? Detrás de las siglas, sean cuales sean, está el factor humano sujeto, tarde o temprano, a sus miserias en cuanto aparecen el poder o los euros fáciles.






Postdata. Me he documentado y me dicen que la tala es para proteger las viviendas del fuego en un eventual incendio forestal. Si quieres saber más, querido lector, puedes documentarte en el Ayuntamiento de Tiana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario