Páginas

sábado, 25 de mayo de 2024

Alvise Pérez. "Se acabó la fiesta".

 

 Alvise Pérez. Se acabó la fiesta.
Se acabó la fiesta.

Logotipo de, Se acabó la fiesta.

Cartel de la película Vendetta.

En estas elecciones europeas, se presenta un candidato que tiene por logotipo una ardilla.

Se trata de Alvise Pérez. (Se acabó la fiesta).

Por esa ardilla lo traigo aquí.

Como este no es un blog de política sino de naturaleza, seré telegráfico.

Se declara autodidacta, lo que es bueno, porque como me decía uno de mis maestros, el autodidacta tiene sus propios errores, mientras que el que aprende de un maestro, tiene sus errores y el de su maestro. (mis maestros eran santos varones, en los que incluso sus errores, eran enseñanzas del no hacer).

Se declara cristiano y creo que católico.

Es buena la matización, porque a día de hoy, declararse cristiano es como declararse ciudadano del mundo.

Se compromete a luchar en Europa en contra de las medidas que están destrozando el mundo agrícola español.

Se compromete a no cobrar un duro del erario público.

En esta entrada te adjunto las miniaturas de unos vídeos, donde da detalles de sus compromisos.

Los puedes buscar en youtube con los datos de la misma miniatura.

Las ardillas se pasan el buen tiempo recolectando frutos que guardan en su madriguera para tener alimento en los momentos de escasez.

Son hacendosas, detallistas y perseverantes.

Recuerda la ardilla de Ice age.

El logotipo que representa su grupo político, es el de una ardilla que me recuerda al personaje del cartel de la película Vendetta, que vi hace años: Me dijo poco y creo recordar que no entendí el final.

La venganza no es un valor cristiano.

Sí lo son la justicia, pedir perdón al perjudicado por nuestras malas acciones, reponer el mal hecho y cumplir penitencia por nuestros delitos.

Con eso me basta.

No deseo venganza.

Alvise Pérez. Se acabó la fiesta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario