Páginas

miércoles, 1 de mayo de 2024

Fasciolaria trapezium

 

Fasciolaria trapezium (detalle).

¿Ay!

¡Qué vida tan dura!

Uno con esta depre, y el otro día traigo aquí una roca gris, en un día gris.

No sé si actué influenciado por el día, o por mi estado.

Llevamos tres días chungos.

Buenos para el campo y para las reservas de agua, pero malos para mi sanchidad, que es lo que importa ¡Lo que aprendo de la política!

¿Mecachis!

No sabía si matarme con barbitúricos o matarme con colesterol de cruasanes comerciales para acabar con mi depre.

He elegido lo segundo.

Y me he ido a desayunar esas pastas, aliñadas con chocolate con churros y nata montada.

Me he curado a corto plazo.

A largo plazo, ya veremos. Pero que me quiten lo bailado.

Por si acaso no era suficiente para alegrarme la vida, he disfrutado con la filigrana de esta caracola, recogida en la playa, como apreciarás por su estado.

Hoy ya hace sol.

¿Será la caracola?


No hay comentarios:

Publicar un comentario