Páginas

jueves, 13 de julio de 2023

Cabecera de verano.

 


El tiempo corre que es una barbaridad.

El otro día me percaté de que tenía todavía en el blog, la cabecera de invierno.

Me he apresurado a cambiarla por otra, con una imagen que aparece en una de las entradas del blog.

al tener la fotografía esa pincelada dominante entre calabaza y rojo, me levanta mucho la moral.

La escena está tomada en alta mar, cerca de Mallorca y a su lado se ven salpicaduras de delfines.

El tamaño del barco no es demasiado grande, lo que se puede apreciar comparándolo con el tamaño del hombre que aparece en su proa.

Luego me he informado, de que lo grande del barquito es el precio, que ronda el millón de euros.

En fin, esta es la nueva cabecera de verano del blog.

Te sonará a poca cosa, pero la imagen no está ni por el yate ni por los delfines, sino por el color del barco.

¿Me estaré volviendo anacoreta?


Si quieres ver la entrada a la que me refiero, pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario