Páginas

viernes, 30 de junio de 2023

Barcos y Delfines.

 


¿Es un estigma para este blog, la foto de la entrada de Barcelona en los años 70?

Me pone mal cuerpo ver esa fotografía después de haber disfrutado de tantas imágenes bonitas.

Pero es lo que hay y la mantendré para recordar el contraste.

Ser coherente y mantener la foto no impide intentar compensarla, que es lo que hago con esta entrada; Barcos y delfines.

El vídeo, me lo remitió Quim Pinturas que es el proveedor que se ocupa de pintarme los fondos del barco.

Es el profesional más competente que he encontrado en mi vida náutica, cualidad que comparte con Dani, el mecánico que me mantiene los motores fueraborda con un trabajo impecable.

Hablo del aspecto profesional, que es el que conozco.

Le he pedido a Quim que me autorice a subir el vídeo y aquí está.

Espero que las imágenes os inspiren como a mí. 

Y su belleza os quite el mal sabor de boca de la entrada a la que me he referido arriba.

Las imágenes están tomadas en aguas de Mallorca en una travesía desde la Península, en la que les cogió la tormenta eléctrica de hace un par de días, tanto a la ida en el mar, como a la vuelta en el avión.

A mi Antonio, también le cogió la fuerte tormenta en una caminata de 32 Km en el valle de Boí.

Y a un servidor en casa, escribiendo.

¡Sic transit gloria mundi).

 



He dejado largas, como en el video original, las imágenes de los delfines pues son bellas, relajantes y emocionantes para cualquier persona de mar que se precie.

Quizás el sonido esté un poco alto, pero me da pereza reeditar y volver a subir el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario