Páginas

domingo, 12 de marzo de 2023

La manzana de Blancanieves.

 

La manzana de Blacanieves?

¿Es esto la manzana de Blancanieves y los siete enanitos?

No, en absoluto.

Es un fruto que crece sobre la hoja y que tiene apenas un centímetro de diámetro.

Hoy no te doy el nombre para que con estos datos lo averigües tú.

Creo que no es difícil, pero tampoco fácil.

No hay nada fácil, me decía mi anciano y sabio abuelo, cada vez que, siendo niño, siempre dispuesto a ayudarle, me pedía algo.

Con diligencia enseguida le contestaba; ¡lo hago enseguida, batito, es muy fácil!

Hacer una chapuza muchas veces es fácil, pero hacer algo con cara y ojos siempre es difícil.

Ponte un ratito en ello.

En breve, D. m., te daré mi solución.

A ver si coincidimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario