Páginas

miércoles, 24 de febrero de 2021

Abro una puerta.

No, no es la puerta del Winston Churchill (WC), es otra.

imagen: Internet.

Querido visitante y, quizás lector o lectora. En unas semanas espero estar escribiendo en este blog desde otro lugar. Son las ventajas del tele trabajo, en este caso de la tele cultura.

Hay naturaleza en todas partes y en muchos lugares wifi, que es todo lo que necesito para esto.

En los 90 me quité de en medio y rompí con el pasado.

Estoy aburrido y desencantado de esta nueva vida. Deseo volver al desierto, pero esta vez de eremita.

Tenía preparadas algunas entradas que iré subiendo para no desperdiciar el trabajo hecho, por lo que no deberías notar nada en el blog y al tiempo voy a ir organizando mi nueva singladura.

He probado la soledad estando solo y la he probado estando rodeado de gente, y me gusta más la primera porque es más sincera y porque exige menos esfuerzo afectivo, ya que al depender de otros, muchas veces resultan estériles los intentos de comunicación en un mundo paradójicamente tan bien comunicado.

La imagen de esta entrada, es un rollo de papel higiénico, no porque tenga ninguna concepción escatológica de esta vida ¡en absoluto!, sino porque el papel higiénico es un icono hermético de estos tiempos de corona virus y un símbolo cinematográfico de la euforia en las despedidas.

Sigo trabajando en mis libros en formato digital. No tengas prisa en comprarlos. En Internet puedes encontrar cosas parecidas, no tan elaboradas ni económicas, pero parecidas... e incluso mejores, ¡pero nunca iguales!

Si te interesa alguno no dudes en pedirlo, sin prisas. A mi ningú em mana sa pressa, (a mí nadie me da prisas) como me dijo un sastre en catalán ibicenco, cuando le pedí con muy buenos modos que acabara pronto un trabajo, porque tenía que zarpar. Lo acabó en su tiempo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario