Páginas

miércoles, 8 de abril de 2020

Vacaciones frustradas.

 Cormorán Phalacrocorax carbo.
Ya estamos en Semana Santa. En circunstancias normales habría salido en el barco con José Torrent para observar aves marinas, pues me dice que es muy buena época para ver aves en nuestra costa.

La verdad es no me he dado cuenta hasta ahora de lo arraigado que estoy en la tradición popular, pues me encuentro echando de menos las procesiones. Tengo rodado un documental (Paseo por Valladolid) en el que entro en ellas, pero no sabía hasta hoy lo que había supuesto en mí  esa obra documental.

En definitiva, que me quedo sin ver aves ni oler a mar y sin procesiones. Aunque si todo esto no acaba con nosotros, quedan más días que longanizas para hacerlo.

Por cierto quiero participarte, querido lector, que José se dedica profesionalmente a organizar salidas de ese tipo, bien con mi colaboración desinteresada, las menos, bien en colaboración con el Puerto de Badalona a bordo del barco “Ciutat de Badalona”), o bien en colaboración con otras entidades, lo que significa que puedes sumarte a la aventura si te pones en contacto con él. Escribo a vuela pluma; cuando hable con José  le comentaré lo que te digo, para ver si efectivamente es así y me autoriza a dar su contacto para ese cometido (nuestra relación es meramente de amistad pero a veces me excedo en comprometerle, buscando lo que creo es su interés).

Al final te pongo el contacto con José Torrent, por si es de tu interés.

Si quieres saber más sobre el documental "Paseo por Valladolid", pulsa aquí.

Si quieres ponerte en contacto con José Torrent, pulsa aquí.

El barco "Ciutat de Badalona", navegando con motor y cangreja de  mesana, en un día turbio frente a Masnou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario