Páginas

viernes, 3 de junio de 2022

Agradecimiento obligado y un comentario sobre los "Me gusta" (like).

 


“Me gusta” (Like).

Ahora que me he decidido a publicar videos en You Tube con una cierta asiduidad, estoy informándome sobre esa aplicación y documentándome para seguir las normas de la forma más aplicada posible.

Como hablo español recurro a videos en mi lengua y puedo decir que estoy muy agradecido a los latino americanos, que tanto me han ayudado en mil problemas informáticos y ahora en publicar en You Tuve.

La mayoría son personas desinteresadas que invierten su tiempo en enseñar al que no sabe. Y eso es muy bueno.

Gracias

Algunos luchan por obtener ingresos de su trabajo audiovisual.

Eso es legítimo y meritorio.

Pero por parte de los beneficiarios de esas enseñanzas, observo una cierta racanería.

He visto algunos videos extraordinarios con millones de visualizaciones (pienso por ejemplo en un coro de judíos jasídicos y en una soprano que actúa como si fuera un autómata de feria), pero sus “me gusta” sólo llegan al 2 ó 3 % de las visualizaciones!

Quizás se deba a que sólo se pueda marcar una vez el "me gusta".

Cuando veo un video que me gusta o que resulta evidente que su autor se ha esforzado, aunque el resultado haya sido regular, le doy al “me gusta”, por si le ayuda para monetizar su canal y para animarle a seguir.

Si en video te ha gustado o te ha despertado algo, ¡qué menos que agradecerlo!

Creo que muchos no lo harán por despiste. A veces también me ha pasado a mí.

Pero hay que poner atención.

He pixelado  partes del video, porque no sé si las imágenes tienen derechos, ni si se admite publicidad de otros videos. Me he curado en salud.

No sé si pronuncio bien like, y no me hago en pronunciar video, y pronuncio vídeo (ambos están permitidos).

Son las miserias de uno. Pero menos da una piedra.


Si quieres ver un video relacionado con esto, pulsa aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario