Páginas

lunes, 2 de mayo de 2022

Teatro versus, “selección natural”.

 

Tienes suficiente material en el blog como para entretenerte un buen rato.

Hay asuntos para todos los gustos y disgustos.

Muchas veces dejo temas abiertos, para que te entretengas buscando por la procelosa red con un objetivo establecido, que conociendo el camino es más difícil perderse.

Aunque nunca se está totalmente a salvo en territorio apache.

Trastea entre la cacharrería de este blog, a ver si encuentras lo que buscas o algo que te interese.

Te advierto que el buscador exige exactitud en los términos, por lo que debes prestar atención a los acentos y a las haches; no es un buscador inteligente, es sólo un sabueso.

No dejo de pensar en el mundo del documental, que tan grandes satisfacciones me ha dado y que tanto ayuda a soñar al enfermo o al solitario.

Tengo, proyectos en ese terreno, pero hoy me faltan fuerzas.

Este verano creí que había encontrado una salida a esas ideas, pero fue un espejismo.

Sigo algunos canales de YouTube y blogs y veo que sus autores tienen dos cosas en común.

Una, que obtienen beneficios de ellos.

Y dos como secuela, que están esclavizados por ellos.

Los responsables deben de mantener un ritmo de publicaciones, para no ser descolgados de la audiencia.

Todo eso de Internet y redes sociales, es un teatro.

No quiero ser un esclavo.

Este blog no está monetizado, aunque estoy seguro que Blogguer, en su legítimo derecho, me cobra o le cobra a alguien, de alguna manera, para mantenerme aquí.

Este blog no está todavía monetizado, ni mi YouTube.

Porque no quiero dolores de cabeza ni que me lleven del ronzal.

Seguiré publicando y actualizando cuanto me apetezca o pueda.

Ya dije en su día. Me interesa la libertad e independencia para expresarme y la calidad de mis lectores, no la cantidad.

Si este blog interesa, el boca a boca hará su trabajo y seguirá creciendo la audiencia.

Si no interesa, se irá a la porra en audiencia.

Eso, en términos biológicos, se llama selección natural.

En ciencias naturales, a la larga funciona.

En ciencias sociales, no está tan clara la bondad de sus resultados.

Pero menos da una piedra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario