Páginas

jueves, 2 de diciembre de 2021

¡Feliz Navidad!


Estoy hecho unos zorros.

Ayer me pusieron la vacuna de refuerzo para la covid.

Era de una marca distinta a las dos anteriores, pero me aseguraron que llevaban los mismos microchips.

Porque hoy en día, una vacuna sin microchips de control mental y dominio del mundo, no es vacuna ni es nada.

En realidad eso no me preocupa demasiado; ¿por qué van a gastarse dinero los poderes fácticos mundiales en vacunas con microchips,  cuando ya nos tienen sometidos de gratis?

Al principio creí que no me habían puesto nada, porque no tenía molestias, pero hoy es distinto.

Efectivamente me debieron poner algo porque estoy hecho unos zorros.

Pensé tomarme unas largas vacaciones en el blog, pero, ¿cómo sabré si estoy vivo, si no me leo mañana?... Aunque renqueante, intentaré seguir.

Voy a empezar ya a felicitar las Navidades de la forma más friki que se me ocurra.

No van a hacerme pasar por el aro de lo políticamente correcto, unos rufianes y mequetrefes.

No van a conseguir unos malandrines que cambie los hábitos de toda una vida, porque ellos son unos amargados e indigentes intelectuales.

De acuerdo, no recurriré a Papá Noel, porque ya sería pasarme, pero por campanitas, bolas de Navidad, belenes y estrellas, no me voy a quedar corto. ¡Que les den morcillas!

Feliz Navidad querido lector. Hínchate de polvorones y turrones que son cuatro días; el año que viene chocamos con un meteorito y el PP va a ganar las elecciones.

Belén (Badalona. 2020).

No hay comentarios:

Publicar un comentario