Páginas

viernes, 17 de noviembre de 2023

La Virgen de Garabandal y la aurora boreal.

Aurora boreal mundial. Foto NASA.
 

El otro día vi un corto vídeo del sacerdote Antonio María Doménech, hablando de unas presuntas apariciones de la Virgen María en Garabandal (Cantabria).

He oído sobre Garabandal y otras apariciones de la Virgen, como también habréis oído los que tengáis un mínimo conocimiento de nuestra sociedad, (Fátima y los más eruditos, las apariciones marianas de Medjugorje (Bosnia y Herzegovina).

No entro en el asunto religioso, pero sí en una derivada.

Las videntes de Garabandal predijeron por instrucciones de la Virgen una señal, a nivel mundial, de un fenómeno meteorológico que empezaría con “a”:

A estos efectos, cita Doménech, una aurora boreal que se vio desde todas partes del mundo.

Ya os he comentado, que como buen animal racional del género y especie Homo sapiens, tengo naturaleza trascendente, lo que podría traducirse en religiosa, pero no tengo claro mi grado de fe.

Dudo a este respecto, porque si bien el Dios cristiano dice que una pizca de fe puede mover el mundo, veo que cristianos que se dicen de fe infinita, son incapaces de mover un vaso de agua.

Y yo soy incapaz de mover una bellota y evitar que se despeñe la ardilla de Ice Age.

Eso me desconcierta y me hace dudar de si estoy tocado de ese don.

Pero voy al grano, o a la aurora.

Mi duda razonable hizo que, al acabar el video del cura, me fuera a Internet a ver lo de la aurora.

Encontré tres videos que muestran el fenómeno que verdaderamente ocurrió.

Fue a primeras horas de la mañana del pasado 27 de febrero de 2023 y se extendió más allá del Círculo Polar Ártico, hasta las latitudes medias.

Un video que está tomado desde la estación espacial internacional, muestra el fenómeno sobre buena parte de la tierra.

Otro está tomado en China y un tercero, en Italia, ¡al lado de casa!

El fenómeno es ya de por sí es excepcional, aunque científicamente está perfectamente explicado.

Lo sorprendente es que unas niñas analfabetas de un pueblecito perdido en Cantabria que decían hablar con la Virgen, lo predijeran como dicho por su interlocutora.

Un pueblecito tan perdido que ni lo citamos con su nombre exacto, ya que al consultar en Internet he visto que en realidad es San Sebastián de Garabandal.

Si fuera el mercenario podría decir, ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor.

Pero no soy el mercenario.

Por eso solo te invito a que dediques uno minutos al tema.

Las auroras boreales crean un deslumbrante espectáculo en el cielo de todo el mundo

 Te traigo unos fotogramas del video de la aurora boreal y te doy el enlace por si quieres verlo.

Si te falla alguno de los enlaces, te he dado datos suficientes para buscarlo.



Aurora boreal mundial. Foto. NASA.

Enlace del cura: Aurora boreal mundial Garabandal Doménech


La aurora boreal del 27 de febrero del 2023, desde el espacio. Imágenes NASA.


He probado los enlaces y son más lentos que el caballo del malo al final de la película.

Quizás sea porque vivo en zona con poca o mala cobertura.

Al final del segundo video se me ha colado una historia de marte, que no he sabido cortar y  más material astronómico que puedes omitir, pues no viene al caso.

También hay imágenes de China e Italia que cito arriba.

Lo intentaré arreglar.

Si lo consigo, te avisaré aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario