Páginas

sábado, 7 de octubre de 2023

Noticias y novedades del blog.

 

Mi colega perruno. Fiel amigo, muy comilón y algo panoli.

Ya me di cuenta y lo comenté hace unos días, que este blog necesita algunos ajustes en el diseño de su contenido, para hacerlo más útil a la comunidad.

El adelanto de la inteligencia artificial, permite que cada vez con más exactitud, el buscador de imágenes de Google identifique la que buscamos y podamos ver explicación de ella.

Eso es muy bueno, porque ayuda a popularizar la cultura y me quita trabajo.

Ahora bien, he buscado imágenes de las que Google no es capaz de mostrar semejanzas, porque no las hay o porque la inteligencia artificial renquea.

Voy a intentar centrarme en las imágenes, aunque no de forma exclusiva para no encasillarme y aburrirme.

Respecto a la literatura que acompaña a la imagen, ya hace tiempo que estoy poniendo comentarios de experiencias personales relacionadas con ella, o de aspectos interesantes, que creo que son poco conocidos.

Es decir, mi futuro es colocar más fotos no convencionales de cosas comunes, que ayuden a Google.

Y menos literatura convencional para explicar la imagen.

Por cierto, voy a volver a Egipto y a traer fotografías con turistas, que hasta ahora había evitado por cuestiones estéticas.

Pero era un error.

Egipto sin aglomeraciones, no es Egipto sino un decorado de escaparate de El Corte Inglés.

En definitiva, ajustes moderados a medio plazo, pues todavía tengo en la cartera material ya elaborado, para las próximas semanas.

Para subirlo si el cuerpo aguanta, naturalmente.

Porque los cambios de estación me son un palo, para mí y para mi colega perro, que roza los ochenta.

Muchos más años que un servidor, pero con mejor vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario