Páginas

lunes, 7 de febrero de 2022

Va de plantas.

 

Hola. Estos días estoy muy liado con la elaboración del Volumen 5a. Vegetales, de la obra; Canto al Creador.

En la solapa te anuncio el Volumen1, que ya edité en su día.

Lo tengo ya acabado a falta de los últimos detalles, esos que nunca se acaban. No tengo prisa.

Son 150 páginas con plantas bien conocidas y otras menos, pero comunes. No tienen localidad, aunque la mayoría son Mediterráneas, que es mi terreno de juego. Las fotos son originales, como en todos mis trabajos.

Es un librito para ojear a la sombra de un árbol, de la sombrilla en la playa, o en la paz de la celda o del dormitorio. En fin, para relajar la vista y el alma en la contemplación de la Naturaleza. Estoy contento de cómo me ha quedado.

Ya he comentado en el Blog, porqué edito sobre cincuenta páginas por volumen. En este caso me he salido de la norma, a medias, porque este Volumen 5 tiene 150 páginas. Pero lo he dividido en tres publicaciones: Volumen 5a, (algas, musgos y líquenes), Volumen 5b (setas) y Volumen 5 (otras plantas).

Más o menos. Con esto he seguido la pauta, sin salirme de mi norma. Me he hecho trampas en el solitario. Pero todo queda en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario