Páginas

lunes, 9 de septiembre de 2024

A propósito de la yuca, ... soy disperso.

 

Yucca aloifolia.
Yucca aloifolia.

Me decía Daniel; eres muy disperso.

Ya he comentado en otro lugar esta opinión refiriéndose al blog.

Nunca le dije que no y ahora lo confirmo con mi actitud.

Voy a hablar de la yuca.

Y es que desde el crucero, tengo la obsesión de que me falta masa muscular.

Más que una obsesión es una realidad.

No ando lo suficiente, como poco y bebo menos.

Así no se puede ir por el mundo.

El otro día decidí alimentar mi obsesión, saliendo a pasear.

El paseo duró una hora y acabé cansado.

Si fuera un idiota diría; cansado no, lo siguiente.

Pero diré, que acabé muy cansado.

Podría decir también, cansadísimo.

En el camino me crucé con una yuca.

Me gustó su estética y me relajó su presencia, por lo que le hice unas fotos con mi zapatófono pensando en ti, para que la disfrutaras igual que mí.

Por yuca se entienden varias cosas, pero me refiero a la Yucca aloifolia, una planta con las hojas como dagas, que si las tienes a la altura de la cara te puedes llevar un susto con un ojo.

Pero para que eso suceda o eres muy alto o la yuca está muy mal puesta, porque es una planta con buen porte.

En lo que se refiere a mi tendencia a la dispersión que denunciaba Daniel, diré que cuando estoy ocioso y me entretengo con YouTube, me aburre tratar siempre de lo mismo, hasta que al fin lo dejo, ya harto.

No sé qué tiene YouTube, que, tratando temas distintos, aburre como si estuviera hablando siempre de lo mismo.

Será que me cansan los títulos engañosos o los contenidos despersonalizados, fruto de la inteligencia artificial. Demasiado perfeccionismo.

Y es que eso es lo que es, un negocio.

Y en la producción industrial no caben imperfecciones.Espero que a mí no me ocurra lo mismo.

Aspiro a parecerme al Popular Mechanics de mi niñez.

Pero sin pasarme, claro.

Y tocando de pies a tierra, que esto no es américa.

Creo que he estado muy disperso, con la excusa de la yuca.

 

Cito a Daniel.


Y aquí también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario