Páginas

lunes, 5 de julio de 2021

Tres años y un día.

 

Lata de Coca Cola personalizada. Hoy es un porta lápices con recuerdo.

Iniciaba este Blog el 1 de junio de 2019.

Hoy, cuando escribo esto, en julio de 2021, hace 3 años y un día que empecé el Blog.

Suena a condena por delito menos grave.

Tres años son muchos años.

Y ya me aburre.

Me fastidia ver, en blogs que visito en Internet buscando temas de Naturaleza, que acaban de repente y no dan explicaciones en el blog del porqué de esa finalización.

En uno que me gustó, escribí un comentario preguntando porqué habían dejado de publicar entradas.

No me contestaron. Pero no debía ser un blog cadáver, porque me borraron el comentario.

Sin contestarlo, naturalmente. El blog estaba vivo pero tenía malas pulgas.

Por la audiencia debía ser un blog negocio desalmado, sin alma, sin gestor vocacional involucrado.

En fin, un blog mercenario.

No quiero que el lector de este Blog se quede con la incógnita cuando deje de ver entradas.

Por lo pronto diré, como el odioso pero divertido Homer Simpson…, me aburro.

Creo que lo que escribo no le interesa a nadie y a veces tampoco ni a mí, pues desde que lo documento hasta que lo subo, a veces pasa tanto tiempo, me obliga a trabajar tanto, que cuando lo edito ya me lo sé.

Y además deja de ser un reto pedagógico, porque ya está a la luz.

Hay bastante materia en el Blog como para que cualquiera se pase un tiempo entretenido.

Todo lo esencial es original y, dónde no, pongo la fuente.

Creo que hoy, este Blog es ya un buen abrevadero.

Quizás, si rompo la monotonía bajando el ritmo, deje de aburrirme.

Llevo tiempo pensando, que he de romper más cosas, además de la monotonía; tengo unas púas de puercoespín que quizás debería romper también, porque me pincho con ellas constantemente.

Y una lata de Coca-Cola personalizada, de cuando Coca-Cola personalizaba las latas.

Pero cuesta romper lo que te te gusta. He roto mucho, pero llevo tres años muy formal.

Tres años sin romper nada. Me aburro. O pipí caballito, que dicen los finolis.

Por lo pronto voy a dejar languidecer un poco el Blog, a ver si pasa como cuando te cortas el pelo, que luego crece más fuerte.

Pero si lo que observas es que escribo mucho, más de lo normal hasta ahora, es sin duda que me he muerto; dicen que a los muertos les crecen muy rápido el pelo y las uñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario