Páginas

viernes, 15 de diciembre de 2023

Feliz Navidad y sobre el gadget de "seguir".

 

Árbol de Navidad, pobre, pero entrañable.

¡Dios mío! ¡Cómo anda el mundo!

¡Corriendo y de cabeza!

¡Acabo de entrar en el blog y me encuentro de nuevo con la barca!

¡Y estamos ya a las puertas de una nueva Navidad!

He estado un tiempo en silencio justificado.

Estoy poniendo guapa la casa, a mi menda y a mi ordenador.

Han sido unas magníficas lecciones de etología humana.

No es cierto que el hombre sea un lobo para el hombre.

El hombre es un buitre holgazán e inepto para el hombre.

Estoy alcanzado los fines que me propuse, ¡pero a qué precio!

Estoy agotado y todavía no han empezado las fiestas.

Te contaré chismes de estos días cuando me recupere.

Por cierto. He aprovechado para actualizar algunas entradas, en lugar de crear nuevas. 

Por eso he incluido el gadget de seguir, pues me dice Google que es una forma de estar al corriente de las nuevas acciones en el blog.

Como verás en estos días no ha habido seguidores.

No me extraña.

Yo tampoco me haría seguidor, pues piden muchos datos.

Veo que solo los blogs con autor rodeado de un círculo de afines tienen algún seguidor. Y siempre pocos, muy pocos; los amigos incondicionales o los pelotas sin fronteras.

Un servidor, que no estoy rodeado, espero no tener ninguno.

Las vistas ya satisfacen mi ego.

Me dejo algo en el saco.

No me acuerdo.

En cuanto me venga te lo cuento.


Seguir. Al marcar esta opción, se me autoriza a regalar, si me apetece, alguna de mis publicaciones sobre naturaleza.

Esto no supondría, en modo alguno, que deseara mantener correspondencia con el destinatario del obsequio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario